sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices fiestas !!


Bueno amigos, el titulo lo dice todo, todos los miembros de Córdoba Deck os deseamos unas fantásticas vacaciones, y que disfruteis de estos dias para estar con vuestros seres queridos, y poneros "gohdos", como diria nuestro amigo Antonio, con los mantecados y la bolleria navideña en general xD.
Nosotros volveremos a vernos el próximo Jueves para seguir disfrutando de este gran juego que nos ha unido a todos. Quién sabe, quizás alguno enseñe un Trishula que le hayan dejado bajo el árbol mañana por la mañana ^^.
Sin más, nos despedimos, y os agradecemos que sigais con nosotros, leyendonos y apoyandonos.

Felices fiestas a todos.

6 comentarios:

  1. Felices Fiestas a todo el equipo de "Córdoba deck" tambien de mi parte y espero que para el año que viene seamos mas. :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a todos, que paséis buenas fiestas y os traigan muchos regalos el gordo embutido en un traje rojo.

    ResponderEliminar
  3. Es decir, yo xD, ya me veréis en fotos jajaja.

    PD: No pienso regalaros nada, que conste.

    ResponderEliminar
  4. Como me lio con tanta fiesta, Feliz lo que sea a todos, una pena que no pueda estar por allí en estas fechas xD

    ResponderEliminar
  5. A gastaros la extraordinaria en cartas :DDD
    yo me dejare mi regalo de reyes en cartas y mas cartas y mas cartas... e__e

    ResponderEliminar
  6. FEliz Navidad y gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar