jueves, 8 de diciembre de 2011

Como en casa en ningún sitio.

Bueno gente, un aviso rápido. Como ya sabréis, este Domingo es el ya tan anunciado torneo en Sevilla, y tanto miembros de Córdoba Deck como otros jugadores cordobeses, asistirán al evento. Los que no asistimos organizaremos nuestro torneíllo de todos los fines de semana e iremos a la Caju (yo estaré presente fijo). La cosa ahora es saber quiénes, de los que se quedan, vendrían a jugar. Dependiendo de esto el torneo se organizará de una forma o de otra, y obviamente, habrá más o menos premio en el bote. En esta ocasión, debido a la ausencia de ehChavo y de Christian, que como sabéis son quienes guardan los premios, el premio no se os daría el mismo día, sino a la semana próxima.
Tanto si vamos muchos como si vamos pocos, lo que es seguro es que seguiremos echando nuestras partidas, aunque sean meras pachangas entre amigos. Yo repito que iré seguro, ya que tiene que haber alguien de Córdoba Deck obligatoriamente, y Antonio lo intentará también.
O bien dejáis vuestro post aquí abajo para confirmar vuestra asistencia, o bien nos mandáis un correo al email del team (teamarkcradle@gmail.com), pero lo suyo seria que lo dijerais cuanto antes.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, como ya le dije a Kanon y a Christian, sería mejor NO hacer torneo este domingo en la caju, ir sí, pero para jugar pachangas, grabar algunos vídeos y demás, con el fin de evitar problemas con los premios, que puede pasar, por lo que yo voto jugar sin compromiso, entre amigos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues Ángel, a este paso nos lo vamos a pasar como enanos xDD
    Sera algo asi --> http://29.media.tumblr.com/tumblr_le1bc5eXzX1qeqp5co1_500.jpg

    xD

    ResponderEliminar