domingo, 18 de diciembre de 2011

Cartas confirmadas del próximo Structure Deck



Bueno, tras un periodo de inactividad por mi parte, principalmente por asuntos de estudios, aquí os traigo las cartas que ayer ya comenzaron a confirmarse del próximo decklist de dragones, que viene bien servidito. Estas son:

Lightpulsar Dragon
Darkflare Dragon
Eclipse Wyvern
Chaos Zone
Blue-Eyes White Dragon
Dark Armed Dragon
Lord of D.
The Flute of Summoning Dragon
Chaos Sorcerer
Lyla, Lightsworn Sorceress
Call of the Haunted

Junto a estas hay otras que obviamente la versión del TCG compartirá con el OCG, ya que son clave para la estrategia del deck, pero fijémonos en las señaladas anteriormente en otro color.
- Para empezar, DADs para todos. Este coloso había sido el sueño de muchos, y la pesadilla de otros, y a partir de ahora se encontrará disponible para todo el mundo, lo cual ayudara mucho a los jugadores newbies, que aparte de fliparse con la imagen del monstruo, tendrán acceso a uno de los monstruos más poderosos del juego.
- Chaos Sorcerer. Aquí sobran las palabras. En este formato, con el indiscutible Top por parte de los arquetipos Chaos (que nos lo digan a los cordobeses, eh ? xD), esta será uno de los principales motivos por los que el deck será tan vendido. Chaos en su versión común no tiene un precio muy disparada, pero nadie dejara pasar la oportunidad de tener en sus manos una horda de dragones en sus manos, apoyados por uno de los mejores Spellcaster del juego.
- Por último, aunque para nada menos importante, tenemos a Lyla, otra hechicera, pero que a diferencia de lo que he dicho antes, si tiene, y ha tenido siempre, un alto precio. La posibilidad de obtener esta carta en un Structure Deck va a cambiar muchísimo el juego tal y como lo conocemos, pues ahora, la carta que antes todos veíamos tan prosísima, pero lejos de nuestro alcance, ahora estará por todas partes.

Sin duda este Structure Deck es uno de esos que no puedes dejar pasar, ya que estas tres cartas van a producir un cambio al juego impresionante, y facilitaran que cada vez haya decks más y más competitivos. Yo cuando he visto Lyla confirmada solo he podido pensar en una cosa: "Lightsworns, Lightsworns everywhere..."

Un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. q se muera ese deck, la madre que trajo a konami, morirá entre terribles sufrimientos.

    PD: ya estoy cogelando mi estaca de hielo para matar al señor jefazo de la gran K, siempre con respeto.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero lylas baratas :D, al final si conseguiré hacerme lumis. Eso si, como los baneen después, tambien me apunto a ir a matarlos a todos.

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto con pino , lo k me a costao conseguir mis 2 lylas pa k aparezca un desgraciao como este :)

    ResponderEliminar
  4. ya somos 3, y 3 es multitud, como los de 300... alguien debería ir temiéndonos que somos bien peligrosos... ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es obvio que las cartas con el tiempo se devalúan.

    Y mas si son cartas que casi nadie usa como Lyla,así que no se para que tanto llanto.

    ResponderEliminar
  6. Yo diría que Lyla y Ryko son las cartas Lightsworn más usadas...en OCG lo que gana es Plant con Lylas y Rykos,ya que no hay tour guide tengu mierdas.

    ResponderEliminar
  7. No hombre, a mi no me importa que Lyla salga en común, lo que me importa es que el deck de dragones juegue lightsworn, que se haga meta y que baneen lightsworn y no dragones, siendo lo justo lo contrario, pues lightsworn no ha hecho nada para ser baneado en la próxima lista.

    Para quejarme de esta Lyla reeditada también debería haberme quejado de Celestia, de Ryko, del JD común, de Ehren... lo que no deseo es que el deck se lleve otro viaje, que no son pocos los sufridos ya.

    Lo digo como amante del arquetipo y jugador del deck y creo que todos pensaríamos así si vieramos nuestro deck amenazado por la Ban...

    ResponderEliminar
  8. El deck este no tira tanto como el Agentes así que,al igual que el Dark World no creo que topee.Lo que cotizan son las cartas sueltas.Cyber Dragones,Chaos,los lightsworn,DAD...así que como deck no es la rehostia,pero tiene cartas que apoya a cualquier deck

    ResponderEliminar
  9. Dudo que los luminosos hagan algo aún con el structure realmente.

    No veo de que preocuparse.

    ResponderEliminar