jueves, 22 de diciembre de 2011

15º Torneo en la CAJU

Hey guys! De nuevo os traigo un breve report de lo que ha sido este último torneo, el 15º ya, en la CAJU. Después de esperar un rato a un señor que llegó en pantalón corto, con el frío que hace... empezamos a jugar un torneo que sería de 5 rondas sin top, pues estabamos unas 10 personas, algo normal para ser un jueves por la mañana, que aún hay instituto y la gente trabaja, así que, buena asistencia para el horario en el que estabamos. Sólo Christian y yo jugamos representando al team, sin muy buenos resultados, pero bueno, no era el objetivo del día ^^.

- Match 1, contra Iki, con gadget-offering. Tras varias dualities que mostraban Starlight y un MST que se llevó la offering, me llevé el duelo 1 sin mucha dificultad y como viene a ser costumbre un enfrentamiento contra este deck en Córdoba pues supe bien que usar en el duelo 2 de mi side. Todo cumplió su cometido, sólo me metí 13 cartas oye, no es tanto. De cualquier modo, me tiré un gran farol al final del segundo duelo, seteando un Bulb, sabiendo que él tenía Pachy en mano, por miedo no lo bajó y murió a las manos de Arcanite, Scrap Dragon y JD.

- Match 2, contra Grief, con Karakuri. Discutimos la noche anterior sobre el deck, de hecho cometió un sacrilegio al no usar Limiter Removal de base, se arrepentirá, tiempo al tiempo ¬¬ en fin, comienzo con una mano preciosa, tal que así: Wulf, Wulf, MST, Bulb, Plague y Ehren y él empieza con Ninishi, Instant Fusion y combo infinito, me defiendo, poco, pero me defiendo hasta que me masacra. Confiaba en el duelo 2, siempre me ha ido bien contra KK peeeeero, pobre de mi por pensar así. Empiezo con Trooper, paso, Nishipachi, Instant Fusion, Ninishi, Kuick, Saizan, Kuick... 3 Bureidos y un Kuick en el primer turno... Nothing to do here... He muerto rápido, sin dolor, ni lo he notado ^^. Karakuri a veces es cruel, demasiado cruel.

- Match 3 contra Cañi, con Crystal Beast. Grande, grande Cañi, jugando su deck preferido. Empezó con una mano genial, de 3 Pegasus, pero no tuvo tiempo nada más que para bajar uno, a mi turno cayó Utopia, Trishula y JD, nada pudo hacer, a veces mi deck es cruel también. Sin side, jugamos el duelo 2 y madre mía, me sacó una ventaja de cartas en dos turnos que desmoralizaba, de unas 10 cartas o más, pensé que moriría por deckeo, pero no, Abundance for the win, yo aguantaba como podía ante semejante aberración de robo... En el tercero sí que usamos Side Deck, yo sabía que el mío funcionaría y así fue, sin mucho esfuerzo me pude llevar el duelo aunque milleé 2 Chaos y Trago en una sola tirada xD, no problem, tenía Phantom of Chaos y Alchemist, eran recuperables. Buenos duelos, sin duda, de los mejores del día, me alegro por él, por jugar su deck favorito, así uno puede disfrutar del juego.

- Match 4, contra Chris, con Fabled Hamster. No era su día, sin duda, pues estuve a su lado todo el torneo y el tío no pudo robar peor, cosas como 3 Chawas, 2 Tengus, Chawa y Krus. Poco a poco se desquició, ya sabéis, lo que nos pasa a todos cuando perdemos porque el deck no tira bien, tenemos mala suerte o semejantes, no tener culpa de perder. Aún así jugamos, sin Side, sin nada, rápido y sin pensar, está vez tiró algo mejor su deck, pero de cualquier forma, me quiso dar la victoria a mí, pasara lo que pasara, pues él iba mal. Sin embargo, al final la cosa pintó mejor y se alegró, por un lado, porque consiguió cambios para sus futuras construcciones, que una más que otra, pinta muy muy bien y por la tarde estuvimos jugando duelos de esos buenos, divertidos, de Mega Top Decks Cards! Recuerdos a la D.D. Warrior Lady Chris xD.

- Match 5, contra Pablo (Ehchavo), con Dark World. No suelo jugar mucho contra ese deck, de hecho lo odio bastante por eso de que llevan Skill Drain y Dark Smog entre otras. Duelo 1, alegría, me setea Dark Smog de turno 0 que trajo con Duality, el duelo está grabado, veréis cual grande es la humillación que me hace sufrir esa puñetera carta. Duelo 2, cometí una enorme gilipollez, de esas que me suelen ocurrir cuando me graban, o al menos, esa parece ser la costumbre últimamente, aún así, BLS for the win. Duelo 3, nada que hacer, robé 3 Chaos, Trago, Decree y poco más, sin mucho esfuerzo me gana con los Graphas.

Así, el top quedó en: Ehchavo 1º, David Pato 2º (con gadget offering), Grief 3º y yo 4º. A pesar de que no me fue muy bien, me gustó el torneo, muy mucho, me reí bastante y fui pesado cual vaca en brazos por tal de conseguir un deck Disaster Dragon, éxito negativo, ¿debería insistir más? xD Os aviso de que el próximo torneo también será el jueves, el horario está en un post anterior, pero vamos, que igual que hoy y esperemos que la gente acuda para pasarlo tan bien como hoy. Pronto tendréis los vídeos de DW vs Twilight.

Gran día, muchas, muchas horas de Yugi hemos tenido hoy y grandes negocios... ¿Cada vez hay más Karakuris aquí o sólo me lo parece a mí?

Antonio.

7 comentarios:

  1. Siento haber sido "cruel" con algunos e_eU
    La verdad es que no confiaba en q el deck tirara tan bien, ya que me faltan cosillas pa terminarlo.

    Añado al duelo 2 que tuve con Pino que tuve 2 oportunidades de sacar a Trishula, pero no pude hacerlo xq hasta el final del torneo no me lleve el precioso Dragon barrera de hielo que habia en los premios

    Le dedico todos mis duelos de hoy (el de pato no, ma masacraó XD)a Angel, el poseedor de la mitad de mi... nuestro! trishula jajaja

    Agradecimientos tambien a Jie, nuestro nuevo participante de torneos (aunq lleva mas tiempo que yo paseandose por alli) por prestarme la naturia beast, aunq no haya tenido oportunidad de usarla

    El jueves espero unos duelos tan buenos como los de hoy

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que te tengo acostumbrado a que KK juegue mas lento, pero en manos de grief cualquier evento puede pasar XDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, dejame pablo, que en el fondo soy un novatillo aun xDD
    hay muchas cosas que se me escapan

    aunq ahora presto mas atencion al campo del adversario, q antes no lo hacia xD

    ResponderEliminar
  4. Ya te comerás un waboku al sacar tanta artillería de golpe ya...

    ResponderEliminar
  5. y cuando eso pase le dejare un bonito rompecabezas al adversario en su turno "¿Como bajarse tres 2800?", no siempre habra un dark hole xDD

    por ciero Pino, no es que haya mas karakuris, esq se reciclan, los de borrueco pasan a mi y los de Pablo pasan a la Tour Guide XDDD

    Los tuyos acabaran en manos de JP, ya veras

    ResponderEliminar