viernes, 18 de noviembre de 2011

Tiembla Harry Potter

Buenas gente, aqui Kanon. El blog ha estado un poco caido estos dias, pero aver, las épocas de exámenes son asi xD
Hoy os pongo un post rapido para que flipeis, como he flipado yo, con uno de los proóximos Xyz Monsters: Magi Magi Magician Girl (no, no me he trabado con el nombre xD)


Magi Magi Magician Girl
(???)/Spellcaster - Xyz - Effect/Rank 6/(???)/2000
Unconfirmed:
(?) x Spellcaster-Type Level 6 Monster
Once per turn, you can remove 1 Xyz Material from this card and remove from play 1 Card in your hand to select and activate 1 of the following effects:
● Select 1 Monster your opponent controls and gain control of it.
● Select 1 Monster in your opponent's Graveyard and Special Summon it to your field.


Bueno, antes de nada, mirad que en la parte del efecto pone "Unconfirmed", pero si esto es cierto, podemos ver una de las cartas que influirán para que vuelvan a jugarse mazos del tipo Spellcaster, y digo esto porque a primera vista las 2 cartas con las que más fácil se puede sacar serian Gagaga Magician y Gagaga Girl. La jugada es muy simple, Magician sube hasta el nivel 6, y luego Gagaga Girl por su efecto copia el nivel de su maestro, y ala, su Magi Magi (madre mia como un tartamudo juegue este deck...xD)
Ahora fijémonos en sus efectos:

- Por un lado tenemos un Mind control, pero mejorado, pues no deberíamos devolver el monstruo en la End, y además podría emplearse para sincronías, tributos y demás.
- Por otro lado un Monster Reborn (no coments).

Asi pues estamos ante una carta que puede darle fácilmente la vuelta al vuelo, por ejemplo, activando su efecto para arrebatarle a nuestro rival un Stardust, o un Shi´En, dejándonos protegidos y a nuestro rival con una cara de "WTF?!" que no se la crea ni él. Lo más sorprendente de todo esto es que en cartas como esta normalmente al irse el monstruo que realiza el efecto, aquellos que fueran afectados por su efecto volvieran o bien al campo del rival o a su grave (Ej: Darius), sin embargo en este caso no.

Aun no se sabe todo respecto a la carta, como el número de monstruos que se necesitan, pero vamos, sobre esto intuyo que la carta se hará para realizar el combo que he mencionado antes, pero en caso de que se necesitase un tercer monstruo tenemos cartas para solventar ese problema (Inferno Reckless Summmon o Magician´s Circle, por ejemplo.

Sin duda será una carta muy deseada por muchos jugadores, asi como coleccionistas, pues el diseño de la misma ha corrido a cargo de Kazuki Takahashi, que ha mostrado la carta como una renovación de una carta de la primera generación en el juego actual, como ya hiciera con Gaia en el caso de los monstruos sincros.

Bueno, eso es todo por ahora, espero que os haya molado la información y que sigáis viniendo a los torneos de la Caju, o que comencéis a venir si aun no os habéis animado. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario