jueves, 10 de noviembre de 2011

Report 9º Torneo en la CAJU

Una vez más os traigo un pequeño resumen del torneo que jugamos semanalmente, de manera oficial, reconocidos por la casa de la juventud de Córdoba, en la misma CAJU. Por razones de estudio nos tuvimos que trasladar a una sala en la planta baja, que supongo que no supuso nada transcendente, sólo el simple hecho en sí. Una vez más, la asistencia fue buena, casi no cabíamos en la sala y eso es una buena señal, vamos creciendo cada vez más. Sólo yo jugué el torneo en nombre del Team, quedé 3 a 1 en matchs pero no entré en top.

El top estuvo compuesto por David, con Worms; Borrue, con Dark World, Moro, con Gadget Offering y Ángel, con T.G. Agent. Esos Gagedts Offering se cruzaron conmigo y me combaron acabando con un Pachy, casi nada. Esta vez el top fue algo distinto a lo que solía venir siendo en los últimos torneos, eso también fue buena señal. Aquí os dejo los vídeos de la final entre David y Ángel:

Duelo 1:

Duelo 2:

Duelo 3:

Son duelos algo largos con una buena actuación de David que acaba por ganar el torneo llevándose buenos premios como Zephyros y Rai-oh. He de decir que pronto tendremos más y nuevos premios, además tenemos previstas una serie de actividades a cargo del colectivo de Córdoba Deck para recompensar de cierta manera a los jugadores, como ya hizo Pablo una semana atrás.

Poco más por mi parte, estuvo muy bien el torneo, como siempre y espero que los miembros del Team puedan asistir con más asiduidad que en los últimos días. Felicidades a David y nos vemos el domingo que viene!

Antonio.

2 comentarios:

  1. Buen torneo en general de todo el mundo. Es agradable ver como el top va cambiando de personas, eso da un claro ejemplo de como de grande es la mejoría individual de cada uno.

    Muy bien jugado a todos y enhorabuana en especial a los chicos Top4.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo a este torneo no pude ir, pero por lo que he leido, y por lo que me ha contado Antonio, fue un gran torneo. Muy buenas partidas las de David y Angel, y muy buen puesto Angel ^^

    ResponderEliminar