domingo, 27 de noviembre de 2011

Report 12º Torneo en la CAJU

Esta vez sí que seré bien breve, por la razón única de que el único asistente del Team fue Christian y poco sé del torneo, solo los datos aportados por él y por ehchavo. Esta vez la asistencia fue un poco más baja, 10 jugadores, pero teniendo en cuenta que el Team apenas asistió... además, aparecieron 3 nuevos jugadores que ya vieron la publicidad que estamos colocando por Córdoba, por tanto, la asistencia fue algo reducida sólo y exclusivamente en lo que se refiere al torneo, pues sí asistieron a la sala más de 10 personas, claro está. Bueno, os hablo del top tras 4 rondas en las que los mejores fueron Rafa con Agents, Angel con T.G. Agent, Ikki con Gadget Offering y Borrue con Karakuri-Machina. La final la jugarían los gadgets y los KM quedando en el 3º y 4º puesto fairies.

Duel 1)


Como podéis ver, tuvimos problemas para grabar el duel 1 y sólo se ve el turno de Borrue, no fue a más, Ikki hizo Dark Hole y MST, convocó Gearframe y justo después Fortress, pega con Limiter Removal, ala, OTK.

Duel 2)

Finito, campeón Ikki!! Mis más sinceras felicidades que ya le tocaba al tío ganar un torneo, fue con un deck que está demostrando su valía en Córdoba, con numerosas variantes este deck puede llegar muy lejos. También felicito a Rafa, a Borrue y a Angel por el top, que sigan así.

No olviden mirar las entradas anteriores sobre el Otakon de Sevilla y sus premios ^^, el domingo que viene, un nuevo Report.

Antonio.

2 comentarios:

  1. http://fuckingmastersteam.blogspot.com/

    Agregadnos a la lista, y nosotros haremos lo mismo ^^

    Un saludo xD

    ResponderEliminar