viernes, 4 de noviembre de 2011

JCCY Córdoba

El colectivo CórdobaDeck y la Casa de la Juventud crean el JCCY Córdoba, un espacio para hacer lo que más nos gusta, jugar Yu-Gi-Oh!

Desde este mes de noviembre y hasta que el cuerpo aguante, la ciudad de Córdoba y el equipo de CórdobaDeck crea un evento semanal dedicado al juego de cartas Yu-Gi-Oh! en el que podrás batirte en duelo, cambiar cartas, hacer amistades, participar en torneos y poder conseguir alguno de los diferentes premios que se otorgarán a toda aquella persona que acuda a dichos eventos.

Si estás interesado en comenzar a jugar, conocer gente o simplemente en mejorar tu juego, ven y visítanos en la Casa de la Juventud, Avda. Campo Madre de Dios, s/n, Córdoba, todos los domingos de cada mes desde las 10 y media de la mañana hasta las 3 y media de la tarde.

Esta actividad está dedicada a todo el público, sin importar edad, sexo, nacionalidad, raza, creencia o religión, sólo nos importan las ganas de pasarlo bien y divertirse. Para que haya un buen ambiente es imprescindible que toda persona que acuda se atenga a tres sencillas reglas:

1º-Queda expresamente prohibido el lenguaje obsceno a toda persona, tanto miembro del colectivo CórdobaDeck como no. Por extensión, se prohíben las burlas, chistes y comentarios despectivos emitidos sobre otras personas, ya sea en formato verbal o no verbal. Estos comportamientos se consideran una falta muy grave y el colectivo CórdobaDeck tomará las medidas oportunas sobre la persona o personas implicadas en este asunto. Es una actividad dirigida a todos los públicos y por ende ha de haber un lenguaje, un comportamiento y una comunicación a la altura de dicha actividad.

2º-Es de obligada necesidad que todo el mundo preste atención a sus pertenencias. El colectivo CórdobaDeck o la Casa de la Juventud no se responsabilizan de cualquier pertenencia perdida o extraviada. Es así que, cualquier pertenencia, mal colocada y sin dueño aparente, será retirada de la sala y entregada en la conserjería de la Casa de la Juventud, en el caso de la reaparición de su dueño.

3º-Se excluye a toda persona que no tenga afán por realizar ninguna actividad de las que se ofertan y reúsen a cumplir alguna de las normas anteriormente descritas.

CórdobaDeck y la Casa de la Juventud abren sus puertas a toda persona que cumpla dichas normas creadas para mejorar la convivencia.

3 comentarios:

  1. soy el petunio creo k esto abria k decirselo atodos para k selo leyeran por k la mayoria dela gente nolo sabra e ira este domingo sin saber nada

    ResponderEliminar
  2. tranquilo, se dirá el domingo en el torneo, incluso puede q lo llevemos impreso, esto se hará saber, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  3. Torneos sin insultos y burlas... Se va a volver el ambiente aburrido dentro de lo que cabe, pero lo veo bastante bien. A ver si mañana me da por despertarme y voy a jugar xD

    ResponderEliminar