martes, 22 de noviembre de 2011

"Infected" Trishula

Buenas gente, aqui os dejo una de las cartas que más polemica habia dado en las ultimas semanas en los foros de Yu-Gi-Oh!: Verz Ouroboros


Verz Ouroboros
DARK- Dragon/Xyz/Effect; Rank 4 (3 Level 4 monsters)
ATK 2750 DEF 1950
Effect:
Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card; choose and activate 1 of these effects: While this card is face-up on the field each of these effects can only be used once.
Target card your opponent controls; returnit to the hand.
● Send random card from your opponent's hand to the Graveryard.
Banish 1 card in your opponent's Graveyard.

Bueno, la verdad es que no está mal, pero sus requerimientos de invocación, en mi opinión, no compensan los efectos del monstruo. No es fácil para muchos decks tener 3 monstruos LVL 4 al mismo tiempo, además, los monstruos de LVL 4 suelen ser los que se encuentran en primera línea de combate, y son los que se comen las mirrors, prisons, etc. por lo que emplearlos en un solo monstruo no lo veo lo más adecuado.

Lo que si está claro es que muchos querrán la carta por ser la version Verz de Trishula. Los monstruos Verz son el resultado de poderosos monstruos expuestos a los gases que desprendieron los Steelswarm al morir (los que quieran más datos que se miren la historia del arquetipo en Yugioh Wiki xD), convirtiéndolos en poderosos monstruos DARKS, Xyz, y que se caracterizan por tener 50 puntos más tanto de ATK como de DEF de los originales.
Aún queda mucho por saber de este arquetipo, el cual quizas acabe sorprendiéndonos, como ya hicieron los Steelswarms. Estemos atentos a cómo evoluciona este arquetipo.

Espero subir un post acerca de otro próximo arquetipo, rival de los Verz, que ya se encuentra en tierras orientales, y que está ganando muchos devotos, los Sacred.
Un saludo gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario