jueves, 10 de noviembre de 2011

Aclaración

Debido a toada la polémica suscitada por las normas que en el anterior post se anunciaron, hago una pequeña aclaración/corrección con el punto de vista y las opiniones de varias personas de la comunidad de Yu-Gi. Antes de nada agradezco las opiniones y la participación de todos y cada uno de vosotros.

1º-Queda expresamente PROHIBIDO cualquier comportamiento (comentarios despectivos o jocosos, lenguaje inapropiado, entre otros) QUE PERTURBE LA TRANQUILIDAD del lugar, ya sea de forma verbal o no verbal. Estos comportamientos se consideran una falta muy grave y el colectivo CórdobaDeck tomará las medidas oportunas sobre la persona o personas implicadas en este asunto. Es una actividad dirigida a todos los públicos y por ende ha de haber un lenguaje, un comportamiento y una comunicación a la altura de dicha actividad.

2º-Es de OBLIGADA NECESIDAD que todo el mundo preste atención a sus pertenencias. El colectivo CórdobaDeck o la Casa de la Juventud no se responsabilizan de cualquier pertenencia perdida o extraviada. Es así que, cualquier pertenencia, mal colocada y sin dueño aparente, será retirada de la sala y entregada en la conserjería de la Casa de la Juventud.

CordobaDeck EXCLUYE A CUALQUIER PERSONA QUE INCUMPLA, GRAVEMENTE, ALGUNA DE ESTAS REGLAS.

Ehchavo tuvo una conversación con un jugador de Yu-Gi, el cual, ha pedido que escriba públicamente su punto de vista sobre la 1º regla y un pequeño incidente en el que se vio involucrado; así que voy a tratar de plasmar brevemente su opinión. Para evitar ningún comentario lo dejo en anonimato ya que los interesados conocen la historia al detalle.

"Yo nunca he faltado el respeto a nadie, intento crear un ambiente de confianza utilizando bromas donde todos podamos reírnos un poco y soltar un poco los nervios. Cuando alguien se siente ofendido por un comentario en particular que he dicho, esa persona suele decírmelo, yo me he disculpado y no le he vuelto a decir nada ni dejo que nadie se meta con él de la misma manera que yo lo hice. Lamento si ofendí a alguien pues esa no era mi intención".

Ehchavo: doy fe de las buenas intenciones de dicho jugador, sin embargo admito que sus comentarios a veces son demasiado fuertes. Tras hablar con él, me ha prometido tener más cuidado al elegir sus palabras, y desde CordobaDeck aseguramos que velaremos siempre por mantener el RESPETO entre TODOS los participantes del evento.

De manera ya personal, yo Christian, soy consciente de que las bromas, bromas son. El problema es que encontramos personas, las cuales, por una u otra razón, su forma de ser es evitar cualquier confrontación. Me explico, si emito una broma sobre alguien, esa persona puedo no decirme que le molesta por el simple hecho de evitar una discusión, que puede que no la haya, pero esa persona puede pensar que si. Para evitar esto se crean estas normas y SE AGRADECE a todos los usuarios que las cumplan.

Nuevamente, CordobaDeck da las gracias a todos los que me han dado unos minutos de su tiempo para hablar sobre este tema tan controvertido y definir de forma unánime las reglas más adecuadas para todos.

Atte. Ehchavo, Christian y el resto de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario