miércoles, 26 de octubre de 2011

Report 7º Torneo en la CAJU y NOTICIA IMPORTANTE


Hola a todos, de nuevo Antonio para traerles un breve resumen de lo que fue el 7º torneo de yugi en la CAJU de Córdoba, al cual no pude asistir por problemas de transporte. La mayoría del team asistió y Christian hizo Top jugando Fabled-Hamster. El resto del top lo formaron Cañi con Crystal Beast (sí, así es), David con Worms y Ehchavo con Karakuri-Machina, siendo estos dos últimos los que jugarían la final que podéis ver más abajo.

La asistencia al torneo fue buena, unas 12 personas, la normal que solemos tener, aunque fuimos bastantes los ausentes. Es curioso, un pequeño llevó un deck de pilas, los Batterymens! y tuvo resultados decentes. Decks antiguos y decks innovadores en un bonito torneo, así los torneos son más divertidos la verdad.

Aquí os dejo la final:

Duel1)

Duel2)

Duel3)

IMPORTANTE: pido a todos los lectores del blog, que puedan asistir a estos torneos, que vayan al 8º, que se celebrará el domingo 30 de octubre, pues Ehchavo nos anunciará una noticia de interés, importante, por ello pido que la asistencia sea abundante, venid please :)

Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario