martes, 11 de octubre de 2011

Report 5º Torneo en la CAJU

Una vez más, aquí estoy para traeros un pequeño report del último torneo que hemos celebrado en la CAJU de Córdoba. Cada vez somos más los asistentes y cada vez tenemos más premios y mejores ^^. Espero veros de nuevo a todos el domingo próximo y asistid los que aún no habéis ido! El porcentaje de jugadores del Team que aparecieron en este torneo fue superior al 50%, aunque uno de ellos no jugó, es nuestro árbitro ¬¬. Kanon jugó Blackwing y quedó 2-2, yo jugué una vez más Twilight (tenéis el deck list en la entrada inmediatamente anterior a ésta). Os cuento mi experiencia:

-Match 1, Fairy (Rafa). Robé manos con aceleración descarada, eso fue un despropósito, en poco más de dos turnos monté un campo que hizo OTK, tenía todo cuanto necesitaba. El duelo dos fue más reñido, traje Alchemist, Chaos y monté un campo decente, me comí Dark Hole... justo entonces trae el Hyperion y Earth y ahora el campo potente lo tenía él, le hice Dark Hole... Las gallinas que entran por las que salen... se quedó a top deck y yo aún tenía muchos recursos. Gano 2-0.

-Match 2, Blackwing (Kanon). Por desgracia me toca con mi compañero de Team al cual venzo en el duelo 1 sin problemas, básicamente porque él sólo robó un Bora en todo el duelo. El duelo 2 se ve marcado por los sides, vamos parejos continuamente hasta que invoco BLS, el cual me da ventaja y le hago bastante daño, sin embargo, para mi desgracia, me lo destruye y lo revive para aniquilarme T.T (maldito seas Jorge, que se muera tu Reborn entre terribles sufrimientos ¬¬). El duelo 3 también está igualado, una vez más con la presencia de sides, pues ambos incluimos unas 7 cartas contra el otro ^^. Al final, me llevo la victoria por la mínima, como se suele decir. Gano 2-1.

-Match 3, Fairy (Miguel).Últimamente me lo encuentro mucho, ambos ibamos 2-0 en matchs y a alguno le tocaba perder. No recuerdo muchos detalles de este match, quizá porque también jugué con él en la final y eso distorsiona el anterior... lo que sí que recuerdo es que el duelo 1 me lo llevé fácil, pues robé genial y no pudo pararme y, el duelo 2, se decidió por un Torrential que incluí de mi side. Bajé BLS y seteé Torrential, él no tuvo más remedio que ir con todo lo que tenía y el Torrential lo dejó sin nada. Gané yo, 2-0.

-Match 4, Gravekeeper (Pablo (Ehchavo)). Mother of God... empieza él y hace una pequeña jugada, nada peligroso... voy yo, seteo una, paso... ROYAL TRIBUTE! a tomar por culo los dos kilos de magdalenas toda mi mano... me quedé un Monster Reincarnation que no podía si quiera usar por Necrovalley ^^. Derrota sin dolor, no me dió ni tiempo a asumirla... Vamos al duelo 2, mi side hace de las suyas y consigo ganarle, gastando todo lo que tengo, por supuesto... ah! y me volvió a hacer Royal Tribute ^^. Duelo 3, si me gana entra en top, a mí me daba ciertamente igual pues ya entraba de todos modos. Adivinad que pasó... Royal Tribute... TT.TT nothing to do here... pierdo 2-1.

Tras las cuatro rondas, vamos al Top: 1 Fairy Agent, 1 Gravekeeper, 1 Twilight y 1 Frognarch. Por desgracia, en top 4 se repite mi match anterior, contra Pablo y los GK... Esta vez, sin embargo, tengo más suerte y me caen menos Royal Tribute, aunque alguno sí que me comí. La diferencia es que esta vez me llevé el duelo 1 y pude ganarle el 3º con el side. Fueron duelos muy, muy reñidos, donde ambos nos quedamos a top deck en varios momentos y ciertamente, fueron muy divertidos. Mi cara era un poema cada vez que me tiraba el Royal ^^. Pasé a la final, la cual tenéis en vídeos y no necesita de comentarios, salvo unas pequeñas anotaciones que os hago ahora: por un lado cometí un tremendo error, al atacar con Jain a un Gachi Gachi con dos materiales... por alguna razón pensé que cada material sólo subía 100 de atk y ese error (más el no leer las cartas, cosa que debo mejorar...) me costó el duelo. Por suerte, y dando lo que mi mente fue capaz de dar, gané la final, pero fácilmente la pude perder. Por otro lado, pedir disculpas por un error de grabación en el duelo 3, pues el inicio se ve borroso y en el momento no supimos como solucionar el fallo.

Duel 1)

Duel 2)

Duel 3)


Hasta aquí llega el Report de este 5º torneo, apuntaos al próximo ^^.

Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario