lunes, 31 de octubre de 2011

La gran incógnita de Pablo



Hola gente, aquí Kanon, para todos aquellos que no han asistido hoy al torneo, y también para los interesados en jugar a YGO en Córdoba en las próximas semanas os voy a revelar... el secreto que ha tenido a algunos intrigados desde el pasado Miercoles... la gran incógnita sobre qué iba a contar Pablo hoy tras el torneo (que al final ha sido al comienzo del mismo, pero bueno, todo vale xD).

Nah, ya fuera de pegos, hoy cuando lo ha dicho me ha molado mucho y creo que es una idea muy guay para que no se pierda la originalidad en los torneos. Resulta que hoy, aparte de los premios de los 4 participantes que han entrado en top, se ha premiado a 2 jugadores más, Ikki y Cañi. Ikki ha sido premiado por ser el jugador que más veces ha entrado en top en los torneos, pero sin llegar a ganar ninguno, y Cañi por ser el que ha asistido a más torneos. Ambos se han llevado 5€ de bono, lo cual no era nada desdeñable si alguno hacia top.

Sin duda esta iniciativa es bastante atractiva, ya que Pablo nos ha comentado que las pautas de este "sorteo" no serán siempre las mismas, sino que irán variando para hacer los torneos mas divertidos y que tengamos un mejor ambiente.
Eso es todo gente, espero que les haya gustado y buena suerte.


(xD)
Kanon.

2 comentarios:

  1. Hubiera querido darle un premio a Rafa arroyo porque se que se esfuerza mucho, pero ya eran muchas manos.

    ResponderEliminar
  2. este man de la foto es el de la F1, no me engañeis xD

    ResponderEliminar