martes, 27 de septiembre de 2011

Cómo pasar de 300 a 3000 de ATK

Hola a todos, aquí Kanon. He visto que últimamente el blog se ha enfocado solamente al tema de los torneos y eso, de modo que he pensado en mostraros 2 cartas de la próxima expansión que pueden hacer mucho ya por sí mismas, pero que si además se juntan dan lugar a combos geniales. Las cartas de las que os hablo son estas:



"Rescue Rabbit" y "Alexandrite Dragon"

Rescue Rabbit es el nuevo miembro del equipo de salvamento de Yu-Gi-Oh!, y al igual que su antecesor, Rescue Cat, nos permite invocar 2 monstruos de nuestro deck al retirarlo a él del campo. En el caso de Rescue Rabbit los dos monstruos que traigamos deberán ser monstruos normales, de LVL 4 o menos, y con el mismo nombre. Esto supone sin duda un enorme avance para las XYZ Summons, permitiéndonos traer monstruos como Utopia o Roach con una velocidad asombrosa.

Por otro lado tenemos a Alexandrite Dragon, el cual aparte de su diseño (a mí me encanta) supone un gran apoyo para el arquetipo dragón, por varias razones:
- Es un monstruo con 2000 de ATK que se puede invocar en cualquier turno. No tomemos esa fuerza a la ligera.
- Supone una gran defensa contra los decks anti-meta y sobretodo contra el tan temido por los dragones, Thunder King Rai-Oh.
- Con este monstruo tipo LUZ el mazo de dragones podrá ahora abrir las puertas del caos e introducir entre sus filas a BLS-EoB (lo cual antes resultaba más difícil solo con The White Stone of Legend o Blue Eyes White Dragon).

Asi, vemos que estas dos cartas van a dar de sí durante un tiempo, pero como os dije antes estas cartas también pueden combinarse entre si, y es que sin ir más lejos con estas 2 cartas de la expansión "Photon Shockwave" podemos sacar al Rey de los monstruos Photon: Galaxy-Eyes Photon Dragon.


Simplemente activamos la habilidad de Rescue Rabbit y traemos a los 2 Alexandrite Dragon, los cuales sacrificamos para bajar por especial a Galaxy-Eyes Photon Dragon.
El combo es sencillo, sin duda, y además hay que tener en cuenta que debemos tener a Galaxy-Eyes en la mano para que resulte, pero es un combo bastante chulo y puede valer la pena para al menos hacer la partida más entretenida.

La verdad es que estos dos monstruos me han gustado mucho, y espero poder jugarlos en algún torneo en los próximos meses. Xao.

Kanon

No hay comentarios:

Publicar un comentario