sábado, 24 de septiembre de 2011

3er Torneo CAJU Review!

Hola a todos, de nuevo Antonio para traeros los resultados del 3er torneo que hemos realizado en la CAJU de Córdoba. Esta vez la presencia del Team fue menor en el torneo. En cuanto a la asistencia cabe decir que fue numerosa, pero por diversas razones muchos no pudieron jugar (nada que ver con la organización del torneo) por lo cual, nos quedamos con un número ciertamente reducido de jugadores. Bien, os cuento una vez más, mi experiencia.

- En el primer match me encuentro con Alicia, que jugaba Twilight. La verdad es que no estoy acostumbrado a tener mirror matchs en Córdoba pero no me costó hacerme con facilidad con el duelo 1. Ella montó un campo potente el cual, remonté con uno más fuerte aún. El duelo 2 me lo llevo también porque ella no robó muy buena mano y la mía fue bastante decente. Lo hizo bastante bien a pesar de ello.

- En la segunda ronda me encuentro con Pablo (Ehchavo), esta vez con karakuris. Había hecho buenas incorporaciones para este formato. El duelo 1 se lo lleva él, con Duality trae Starlight y setea todo lo que quiere, justo despúes me comba y gana una ventaja de cartas impresionante. Nada puedo hacer, empiezo decentemente, pero lo suyo no había quien lo remontara T.T Era hora de usar el side deck e intentar controlarle. Así fue, Veiler y Book hicieron su trabajo y pararon el combo, mientras BLS y Chaos atacan y acababan con sus defensas. algo parecido ocurre en el duelo 3, la estrategia sigue funcionando y gano de la misma manera, me pongo 2-0 en matchs y, por el reducido número de jugadores, sólo ibamos a jugar 3 rondas, por tanto, ya entraba en Top.

- Match 3, Ikki y sus ranas. Ambos llegamos al match 2-0, con lo cual nos encontramos con unos duelos sin presión, pues ambos entrábamos a Top. En el duelo 1 el roba mal y yo algo mejor. consigue a duras penas clavarme un Vanity que muere contra Phantom of Chaos, me llevo el duelo 1 atacando con todo. El duelo 2 se alarga infinito, me quedo con 3 cartas en el deck, con un suspiro de vida y una última estrategia para poder ganar... no pudo ser ^^, me barre con caius y raiza y me quedo sin vida a un turno de mi victoria T.T En el duelo 3 robo también algo mejor que él y empiezo a robar como si no hubiera mañana. Le pego con todas mis armas y acabo llevándome el match. 3-0 y al Top.

- Una vez en top me encuentro con Cañi, el cual traía sus Agents-Fairy para darme un pequeño dolor de cabeza, lo justo para que mi cabeza dejara de funcionar bien xD. No recuerdo muy bien estos duelos, sólo que BLS fue crucial para la victoria. Recuerdo que él estaba prácticamente a top deck y si robaba un Hyperion me ganaba. No fue así y di mi último golpe con Alchemist.

- Una vez más, llego a la final y me encuentro con Pablo, que ganó a Ikki. Esta vez me llevo yo el duelo 1 siendo agresivo en cada momento. Los MST hicieron su trabajo y los Chaos bajaban sin miedo y a por todas. El duelo 2 se lo lleva él, me setea dos al inicio y pienso: ¿tendrá Starlight? peor aún, hago POD y me sale una heavy, que añado a mi mano con la esperanza de hacer un -1. Starlight T.T nada más que decir. Me gana el duelo pues siempre tuvo ventaja de cartas. El duelo 3, con la misma estrategia que use al principio, intentando controlarle. Lo consigo, lo mantengo a raya y cuando tengo oportunidad monto un campo fuerte, con Alchemist, Scrap Dragon, Trooper... a pesar de tener Veiler, no puede pararme y me llevo la victoria.

Es el tercer torneo en la CAJU y el tercer torneo que gano con Twilight. Quiero subir un Deck Profile pronto, así como la final de este torneo. El deck está muy bien, ciertamente, y aunque parezca poco probable, es bastante estable, más de lo que imaginé al principio. Nada más que añadir, NO juguéis Twilight, si lo jugáis la próxima lista me puede quitar algo, cosa que no quiero ^^

Antonio.

PD: Links de la final:
Duelo1)

Duelo2)

Duelo3)

1 comentario:

  1. Esta próxima semana el torneo será el Domingo, para los que deseen asistir y, como siempre, tenemos premios muy suculentos, cada vez más, para que podáis elegir. Gracias por la atención ^^

    ResponderEliminar