martes, 16 de agosto de 2011

Ban list september!!! una lista de sorpresas

Banned

Fishborg Blaster
Mental Master
Giant Trunade
Royal Oppression

Restrict to 1

Black Luster Soldier - Envoy of Beginning
Debris Dragon
Lonefire Blossom
Legendary Six Samurai Shi En
TG Hyper Librarian
Formula Synchron
Heavy Storm
Primal Seed (wtf?)
Shien Smoke Signal
Pot of Avarice

Restricted to 2

Summoner Monk
Tragoedia
Necro Gardna
Dewloren
Destiny Draw
Swords of Revealing Light
Mind Crush
Call of Haunted

Released

Judgment Dragoon
Spirit Reaper
Overload Fusion
MST
Megamorph
Gravity Bind
Icarus Attack


5 comentarios:

  1. yo para ser feliz quiero un camioooooon!!! JD a 3 y necro a 2, not bad ^^, pero trago a 2 y luster a 1??? not bad again xD lighsworn y twilight al poder!!

    ResponderEliminar
  2. Hay va la ostia!! JD is back!! Antes de comentar nada me gustaria preguntar ¿Es oficial o fake? Si quieres podemos colocar tu post antes del mio nuevo, creo que es mas importante xD

    Creo que se puede, o borra este y currate uno mas molón con comentarios tuyos de que piensas y eso.

    ResponderEliminar
  3. Esto es la lista del OCG, no se espera que haya ninguna sorpresa pero bueno, solo cabria añadir el Trishula a 1 y poco mas.

    Como ya despuntaba Antoni, six-sam tocado en la señal de humo y en su sincro. Hubiese sido bueno tocar el united, pero no esta mal. Fishborg fuera y formula a uno, esto es una muy buena noticia para el Sr. Antonio que odia a muerte mi frognarch.

    Y poco mas, es una lista con muchas sorpresas a mi parecer y veremos como se desarrolla con el tiempo.

    Fdo.: Christian

    ResponderEliminar
  4. pronto hare un post para hablar de las consecuencias, esto solo era el boletin informativo de las 3 xD

    ResponderEliminar
  5. Como dice Christian es la lista del OCG, sin embargo hay varias cartas que tambien se ven como grandes candidatas en la ban del TCG, como Lybrarian, Formula, Shien... y yo estoy con Toni, el colosal Trishula muy posiblemente sea reducido a 1 por deck :S
    JD y Necro returns... esto resulta inquietante por el rumor esparcido entre el populacho de que veremos nuevos JDs en rareza comun con la nueva Legendary Collection. Vuelven los luminosos gente ! Tendremos que andar pendientes...

    ResponderEliminar